| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una estación de Repsol. Europa Press.
Una estación de Repsol. Europa Press.

Repsol lanza su división Klin, la mayor red de lavado de España

La compañía energética se ha convertido en la mayor cadena de lavado de vehículos en España gracias a los 170 puntos de limpieza que ha instalado en sus sedes de servicio.

| Juan P. Burgueño Empresa

Repsol viene de poner en marcha Repsol Klin, una nueva red de lavado con el objetivo de crear una experiencia homogénea para atender las nuevas necesidades de los conductores de vehículos, furgonetas y motocicletas y que es ya la mayor red de lavado en España.

Actualmente, Repsol cuenta con más de 170 estaciones de servicio con este nuevo modelo de áreas lavado y se ha marcado el objetivo de finalizar este año con más de 300.

De esta forma, la compañía de energía toma una considerable ventaja con respecto a su más inmediato competidor, la red de Elefante Azul, que cuenta con 85 instalaciones en nuestro país.

Según ha explicado la compañía multienergética en un comunicado, esta nueva red de lavado, distribuida por todo el país, cuenta con un servicio completamente digitalizado, personalizado e integrado en la oferta comercial de Repsol.

 

En este sentido, el cliente que acuda a una estación de servicio que cuente con Repsol Klin podrá disfrutar de distintos servicios de limpieza de vehículos, gracias a las cuatro nuevas modalidades de lavado: esencial, intermedio, avanzado y excelente.

Además, por primera vez en España, los clientes podrán pagar y activar los equipos de lavado con el teléfono móvil, a través de Waylet, sin necesidad de pasar por caja. Asimismo, y por cada lavado que el cliente realice con Waylet recibirá, en función de los nuevos Planes Energías que tenga contratado, un saldo de hasta un 20% de ahorro para su próxima compra.