| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mapfre orfece a sus clientes ayuda gratuita para la declaración de la renta
Mapfre orfece a sus clientes ayuda gratuita para la declaración de la renta

Mapfre orfece a sus clientes ayuda gratuita para la declaración de la renta

A través de este servicio, los clientes de MAPFRE hicieron más de 227.000 gestiones en 2022. Ofrece a sus clientes el servicio de Asesor Fiscal para realizar la declaración de la renta 2022

| Iván García Empresa

La aseguradora, con la llegada del mes de abril y abierto el plazo para realizar la Declaración de la Renta 2022, ha ofrecido, a través de Club MAPFRE, el servicio de Asesor Fiscal para realizar este trámite con Hacienda.    

Este servicio está gestionado por un amplio equipo de expertos asesores fiscales especializados en las particularidades que existen en cada territorio, que ofrecen una atención online personalizada sin coste para los socios de Club MAPFRE.   

Además, si el cliente lo desea puede solicitar también la cumplimentación y presentación telemática de la Declaración de IRPF con un coste inferior a la media de mercado. Este servicio se puede solicitar a través del sitio web del programa del teléfono gratuito 800 007 269 y en un solo clic a través de la app de MAPFRE.   

 

Con este servicio, en 2022 los clientes de MAPFRE hicieron más de 227.000 gestiones relacionadas con la declaración de la renta y resto de impuestos de particulares. Adicionalmente, se confeccionaron cerca de 8.500 borradores y se presentaron íntegramente más de 3.000 declaraciones, a petición explícita de los clientes de la compañía.  

El Asesor Fiscal de Club MAPFRE tiene su principal actividad en el periodo comprendido entre el 10 de abril, coincidiendo con el inicio de la Campaña Renta 2022, y mediados de junio, fecha en que se cierran las peticiones para contar con los plazos necesarios de revisiones de borradores y presentaciones ante Hacienda, antes de la finalización de la campaña el 30 de junio.  

Los socios del Club MAPFRE tienen acceso a la asesoría fiscal durante todo el año para cuestiones diversas, tales como trámites, confección de escritos legales, gestiones con Hacienda, etc. De esta manera, la compañía sigue cuidando del cliente y de sus familiares, aportándoles servicios de calidad y fomentando su ahorro.