| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

CaixaBank se sitúa como líder en banca digital en España

Según el ranking AQMetrix, la entidad bancaria ha obtenido la mejor valoración como banca digital y la mejor como banca web, que ya cuenta con 11 millones de clientes.

| Carlos Nieva Empresa

Los resultados del último ranking elaborado por los expertos de AQMetrix, compañía especializada en valorar la calidad de los servicios financieros online, establecen cuáles son las aplicaciones y las webs de las entidades financieras en España con mejor comportamiento. 

En ese sentido, CaixaBank vuelve a ser la mejora valorada en banca digital, liderando una vez más los rankings. La entidad  ha obtenido las mejores puntuaciones en el ranking, lo que ha permitido a CaixaBank situarse al frente de la clasificación de todos los servicios: banca móvil para particulares, banca móvil para empresas, servicio web para particulares y servicio web para empresas. 

CaixaBank ha logrado estos resultados por sus resultados en disponibilidad de los canales, superiores a los del resto de entidades evaluadas, así como por el rendimiento del servicio en cuanto a tiempos de carga.

A todo ello se suma la amplia oferta de servicios a disposición de los clientes a través de CaixaBankNow, el servicio de banca digital de CaixaBank, que permite a los clientes realizar todo tipo de operativas, desde la gestión de finanzas personales hasta el acceso a financiación inmediata, la gestión de tarjetas y el fraccionamiento de compras.

CaixaBankNow ya ha recibido recientemente el premio de la revista Global Finance a la mejor aplicación móvil de banca de particulares en Europa Occidental en 2021, 2020 y 2018; y en 2019, fue reconocida, por esta misma publicación, como la mejor del mundo. 

La tecnología y la innovación son clave para CaixaBank. Con más de 11 millones de usuarios de su banca digital, la mayor base de clientes digitales del sector financiero en España, la entidad trabaja cada día para desarrollar nuevos modelos que le permitan dar respuesta a las demandas y necesidades de sus clientes y que acerquen los productos, los servicios y la cultura financiera a todos los ciudadanos.