| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
moonz
moonz

Moonz inaugura un nuevo centro en Boadilla del Monte

La enseña que está revolucionando la ortodoncia infantil implicando a los niños en su cuidado bucal, sigue ampliando su red y ya tiene listo su 4º centro en la Comunidad de Madrid.

| Redacción Empresa

Desde su fundación en 2011, Moonz, la exclusiva red de clínicas especializadas en ortodoncia para niños no ha parado de crecer. Con presencia internacional y reconocimiento del sector por su continua labor en la búsqueda de la excelencia para sus pacientes, cuenta ya con 7 centros. 4 en Madrid, incluyendo el que abrirá en Boadilla del Monte el próximo 2 de junio, uno en Marbella, otro en Bilbao y uno más en Londres. Su vocación es dar un servicio de máxima calidad al paciente para que, tanto hijos como padres, vivan una experiencia inolvidable. 

El equipo de Moonz está formado por 40 profesionales del sector dedicados de forma exclusiva a la ortodoncia y con un único pensamiento: ofrecer la máxima calidad en los tratamientos haciéndolos divertidos y educativos para los más pequeños y lo más agradable y sencillo posible a sus padres. Así ha logrado que, a día de hoy, más de 40.000 pacientes se han tratado en sus clínicas de una manera diferente a lo habitual.

Tal y como expresan desde su dirección, una de sus claves es la implicación que tiene el equipo en la educación de los niños durante el período del tratamiento, fomentando en ellos la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábitos, dentro y fuera de la clínica. El tratamiento se convierte así para los niños en una experiencia desde que entran por la puerta.

Desde ese momento se establecen lazos emocionales entre personal y paciente que facilitan la evolución del tratamiento haciéndoles que se impliquen en el mismo. Por esta razón, invitan a los niños a entrar en un mundo imaginario en el que, de la mano de Big y Doc, aprenderán de forma divertida y a través de distintas experiencias los valores más importantes para su futuro. En Moonz consideran que “las generaciones del futuro son responsabilidad de hoy” y, por ello, su misión es afianzar el gran trabajo que ya realizan los padres en casa contribuyendo a formar y dar valores a los niños durante el corto período de tiempo que comparten con ellos en las clínicas.

La total implicación de los niños en el tratamiento hace que permanezca una relación más allá de lo dental, posibilitando de esta manera una colaboración con los padres en el desarrollo personal de sus hijos. El ser conscientes de esto hace que el equipo piense en aplicaciones como el Club Moonz, que fomenta la participación de los niños en el tratamiento, la emoción, el esfuerzo, la satisfacción por superar objetivos y la diversión. El resultado final será no solo una sonrisa a la que han contribuido, sino el aprendizaje de que con esfuerzo se consiguen objetivos y, más importante, la seguridad de que son capaces de hacer lo que se propongan.