| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

San Sebastián de los Reyes prepara un proyecto residencial innovador

Concebido como un espacio versátil destinado a cubrir diferentes necesidades, el diseño, la calidad de sus acabados o las zonas comunes convierten a Kings en un proyecto premium diferenciado

| Laura Méndez Empresa

En el norte de Madrid, en el municipio de San Sebastián de Los Reyes, se está proyectando una promoción residencial que está llamada a convertirse en un referente en la ciudad. Kings se compone de más de 363 lofts modernos y flexibles, con un cuidado diseño y prestaciones excepcionales que cuentan con magníficas zonas comunes de recreo y de desarrollo profesional.

Concebido como un espacio versátil multifuncional destinado a cubrir diferentes necesidades de uso, el espectacular diseño con el que cuenta Kings, la calidad de sus acabados o las zonas comunes del complejo le convierten en un proyecto sin antecedentes en su género. Destaca por su gran ubicación, a tan sólo 18 minutos del centro de Madrid, a 13 km del Aeropuerto Adolfo Suárez, y por sus inmejorables comunicaciones por carretera, tren de cercanías, autobús y metro.

Ubicada en la zona de mayor expansión empresarial, industrial y de ocio en el norte de Madrid, San Sebastián de los Reyes, y próximo al Hospital Infanta Sofía, al centro comercial Plaza Norte 2, a colegios e institutos, se trata de una urbanización de 25.820 m2, formada por un conjunto de 363 lofts, con terrazas privadas, garaje y trastero con espacios de 1 ó 2 estancias, completamente flexibles, que se pueden convertir en oficinas, zonas domésticas o ambos espacios a la vez, según las necesidades del cliente.

Tabiques flexibles para conseguir versatilidad

De hecho, aportan la ventaja añadida de permitir modificar parte de la distribución de cada loft gracias a sus tabiques flexibles dando mayor amplitud a la estancia realizada con acabados y materiales de primera calidad dentro de un diseño innovador, atendiendo a los hábitos de vida de hoy en día.

El loft se ha puesto de moda en las ciudades y esta nueva tendencia de construcción se caracteriza por sus escasas divisiones entre las estancias. Las paredes y puertas se convierten en elementos flexibles que se pueden cambiar para aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles y hacer más fácil y cómoda la movilidad.

Las cocinas contemporáneas se han abierto al corazón del hogar para que el espacio fluya libremente, entre el cocinado y la sala de estar, sin muros ni puertas. Este concepto nuevo se conoce como open concept kitchen, cumpliendo una función cada vez más pragmática. Así, cocinar, servir, hornear, poner y recoger la mesa son acciones más fáciles y agradables de realizar en una cocina abierta como las que se han creado en Kings.

Esta promoción de ASG ofrece a cliente la ventaja de poder prescindir de algunos tabiques, en función de sus intereses o necesidades. De esta forma, el espacio puede quedar completamente diáfano, inundando de luz natural hasta el último rincón del lugar de trabajo.

Además, en el innovador proyecto Kings cada loft cuenta con su propia terraza privada. Espaciosas y con espléndidas vistas, la terraza está concebida como un espacio para compartir con amigos y familia o para desconectar del trabajo.

El conjunto residencial, situado en el nudo norte metropolitano preferido por las más de 2.500 empresas que han decidido instalar allí sus oficinas y negocios, está formado por más de 25.000 metros cuadrados de amplias zonas ajardinadas, piscinas, gimnasio, pista de pádel, zona infantil, áreas de aparcamiento para bicicletas, terraza comunitaria y 600 m2 de espacios coworking con salas de reuniones a disposición de los propietarios.

En definitiva, se trata de un proyecto que llega para cubrir las necesidades que se derivan de los hábitos de vida típicos de la sociedad actual, unificando espacios con el fin de ofrecer el mayor confort posible y donde poder disfrutar de las cosas cotidianas conjugando trabajo y vida doméstica, uno de los grandes cambios y necesidades que el confinamiento derivado de la crisis del Coronavirus nos ha traído para quedarse.