| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mapfre ofrecerá seguros a los empleados de Microsoft

Las compañías han alcanzado un acuerdo por el que la aseguradora ofrecerá seguros de coches y motocicletas, hogar, mascotas y viajes a los empleados de la empresa tecnológica en España.

| Carlos Alarcón Empresa

El acuerdo entre ambas compañías ha sido firmado por el consejero delegado de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, y el presidente de Microsoft España, Alberto Granados, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

Las ofertas estarán incluidas en la plataforma interna de beneficios de los empleados de Microsoft, a través de la cual podrán acceder a una página web de Mapfre personalizada específicamente para ellos. Sus consultas o peticiones serán gestionadas por un equipo de agentes profesionales de la aseguradora, que les proporcionarán asesoramiento experto.

De esta forma, los empleados de Microsoft tendrán acceso a estos seguros sin comisiones y con atenciones de cliente preferente, que incluyen, entre otras cosas, tarjetas regalo de hasta 30 euros por cada producto que contraten con la aseguradora. Estas tarjetas pueden ser utilizadas para realizar compras en diferentes establecimientos como Cepsa, Amazon, Ikea o Mediamarkt, entre otras.

Además, el acuerdo incluye también condiciones especiales en la contratación de seguros de Verti, la compañía digital del Grupo Mapfre, que ofrece a los empleados de Microsoft garantía de mantenimiento del precio durante tres años en los seguros que suscriban a través de esta plataforma.