| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Caixabankia
Caixabankia

Caixabank culmina la integración de su banca digital

Los clientes de Bankia ya pueden operar desde con la banca digital de CaixaBank a pleno funcionamiento, con todos los servicios completamente integrados y redirigidos automáticamente.

| ESdiario Empresa

Los clientes procedentes de Bankia ya pueden sentirse plenamente integrados en el entorno Caixabank después de que este sábado 13 de noviembre se haya completado la fase de migración de datos de los sistemas de una entidad a otra. 

Los clientes pueden consultar su saldo y realizar operaciones con CaixaBankNow e Imagin, y los canales digitales de Bankia están automáticamente redirigidos a los de CaixaBank, ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Se ha restablecido el servicio de envío y recepción de dinero a través de ‘Bizum’ y las transferencias inmediatas que tienen como origen o destino a clientes de Bankia, que ha estado interrumpido durante algunas horas debido a la integración tecnológica.

La red de cajeros y los TPV de comercios se han mantenido funcionando con normalidad, como estaba previsto.

Los trabajos de la integración tecnológica continuarán durante las próximas horas y, mediante la unión, toda la red comercial ha pasado a ofrecer el mismo catálogo de productos y servicios, y a trabajar con la misma plataforma tecnológica.