| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Corte Inglés se incorpora a Barcelona Oberta

El grupo, junto con el centro comercial Diagonal Mar, se han incorporado a la asociación, con el objetivo de hacer de Barcelona una ciudad comercialmente mejor.

| Carlos Nieva Empresa

Así lo ha informado El Corte Inglés a través de un comunicado que ha asegurado que los dos nuevos asociados comparten su visión sobre el modelo comercial de la capital catalana, apostando por una ciudad más integradora y cosmopolita para residentes y visitantes.

Barcelona Oberta es una asociación que tiene como objetivo la transformación sostenible de Barcelona. Es por ello que se ha sumado a la colaboración de estas dos organizaciones de referencia en el sector comercial. Para la entidad tanto El Corte Inglés como Diagonal Maraportan dinamismo y una clara apuesta por defender actuaciones con visión a largo plazo que potencien el modelo comercial de Barcelona y la sitúen en el ranking de las primeras ciudades del shopping mundial”.

Por otro lado, Barcelona Oberta también ha firmado acuerdos de colaboración con Shoplive y Loyapp, para potenciar la digitalización de los establecimientos asociados. Este es uno de los principales retos de las empresas, debido al auge de ventas por internet acelerado por la pandemia. 

En un comunicado, la entidad ha afirmado que ha seleccionado a Loyappporque es una herramienta sencilla y fácilmente aplicable para los comercios, que les permite conocer mejor a sus clientes”.

Con esta alianza, El Corte Inglés continúa aumentando su liderazgo en el sector comercial de la ciudad catalana, donde dispone de cinco tiendas distribuidas por toda la ciudad, manteniendo su fuerte compromiso con los clientes de la ciudad.