| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La polución: una enemiga para tu piel

Al volver a la ciudad debes hacer frente a la contaminación con cremas específicas

| Laura Méndez Belleza

La vuelta a la ciudad supone volver a sumirse en la polución y esto afecta a tus células y produce un efecto oxidante que provoca sequedad, deshidratación, acné y envejecimiento prematuro. Para evitarlo es necesario limpiar la piel a diario y utilizar cremas que te protejan de este problema. Te hablamos de algunas.

-Aqua urban de Galenic- Cuidado de la piel específico para resistir los efectos nocivos de la vida urbana (Contaminación y rayos UV).

-Bella día de Bella Aurora- Con pronalen bio protect contra las agresiones externas de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco y radiación UV).

-Urban Skin Defence de Nivea- Protege la piel de los agentes externos, como la polución y la radiación solar, e incorpora antioxidantes que refuerzan la defensa natural de la piel.

-Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer de Clinique- Rica en antioxidantes y protección solar.

-Leche micelar anticontaminación de Lierac- Retira los excesos de sudor y sebo y ayuda a eliminar las células muertas acumuladas por la polución gracias al extracto de nenúfar.

- UV PLUS Anti Polución Pantalla Multiprotección de Clarins- Este filtro de protección contra la contaminación, que además incluye SPF 50, está formulado con extracto de melón Cantaloup, que contiene una excepcional concentración de superóxido de dismutasa, una enzima antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres en la piel.

Daily Reviving Concentrate, de Kiehl's- Gracias a su fórmula a base de antioxidantes, previene la aparición de líneas de expresión, acaba con el aspecto fatigado de la piel, evita la deshidratación y la inflamación, ilumina y revitaliza tu piel. Además, ayuda a proteger la piel del rostro de las fuentes de agresión medioambientales, como la contaminación.