| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aralia Servicios
Aralia Servicios

Aralia Servicios, el valor de la experiencia

Especializada en la prestación y externalización de servicios, y con más de 30 años de experiencia siguiendo el leitmotiv de "cuidado de sus clientes". Ahora amplía su radio de acción.

| Redacción Empresa

Aralia Servicios es una empresa especializada en la prestación y externalización de servicios con más de 30 años de experiencia. Son un referente en la prestación de Servicios de Facility Management & Services, con una dilatada experiencia. Trabajan para que sus clientes se puedan dedicar a su negocio principal, dejando en manos expertas los servicios que, aún siendo relevantes para el buen funcionamiento de cualquier empresa, no aportan ningún valor añadido al verdadero negocio. De esta forma, con la prestación de sus servicios, Aralia consigue una optimización de recursos y una importante reducción de costes.
 
En el ámbito de la empresa privada y pública, Aralia Servicios tiene una dilatada experiencia en la gestión completa de Edificios y de Servicios Generales, tanto en las áreas de limpieza, como de servicios auxiliares, mantenimiento de edificios, jardinería, seguridad, control de plagas, destrucción de documentación confidencial, conserjería, recepción, call center, y un largo etcétera que permite a cualquier compañía olvidarse por completo del mantenimiento de sus instalaciones.
 
En Aralia Servicios son plenamente conscientes del compromiso que contraen con sus clientes y trabajadores. Por ello, han decidido apostar por la calidad, el medioambiente y la seguridad y la salud en el Trabajo como elementos básicos de su cultura empresarial, valores todos ellos que mejoran tanto el día a día de sus empleados como el de los clientes para los que trabajan. Este esfuerzo les ha valido para obtener la calificación como Centro Especial de Empleo (ARUM) en Castilla y León, y se encuentran ya en la fase final para obtenerlo en la Comunidad de Madrid. 

Como prueba de todo ello está también la obtención de multitud de certificados y sellos ISO que avalan su responsabilidad con la sociedad y nuestro entorno, la Memoria de Sostenibilidad verificada través del Estándar Global Reporting Initiative (GRI), su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la implementación de un Plan de Igualdad. Cuentan, además, con el Certificado de cálculo de Huella de Carbono y está en el proceso de obtener un Certificado de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).