| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Segura, Mapfre
Miguel Ángel Segura, Mapfre

Mapfre Gestión Patrimonial continúa con su plan de expansión

La división de la gestión de patrimonios de la aseguradora española tiene previsto abrir nuevas instalaciones en Alicante, Málaga y Mallorca.

| Carlos Nieva Empresa

Mapfre Gestión Patrimonial (MGP) sigue aumentando su número de instalaciones, ya que en 2020, mientras que en 2021 duplicó oficina en Madrid y aterrizó en Zaragoza, que no solo presta servicio a Aragón sino también a La Rioja. 

Enrique Palmer, director de Desarrollo de Negocio de la división, ha sido el encargado de informar de este suceso en la emisora Plaza Radio. El director comunicó que las instalaciones ya están en marcha y que “incoporarán profesionales que vienen del sector financiero con un bagaje enriquecedor”.

Entre abril de 2021 y abril de 2022, la división de la gestión de patrimonios ha tenido un crecimiento del 24% de clientes, y durante el primer trimestre de 2022 ha incorporado hasta 20 nuevos agentes financieros procedentes de otras entidades del sector. Además, el volumen de negocio durante el pasado año se disparó un 44% hasta alcanzar los 1.300 millones de euros.

Mapfre Gestión Patrimonial continúa potenciando su división. Los clientes de MGP tienen acceso a una plataforma con una oferta de más de 15.000 fondos de inversión de gestoras de todo el mundo. De cara a 2023 la apuesta clara es el Arco Mediterráneo donde desde la sucursal de Alicante se dará servicio también a Murcia.