| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íker Jiménez y Carmen Porter
Íker Jiménez y Carmen Porter

Íker Jiménez y Carmen Porter sufren el susto de su vida con su hija Alma

Los célebres presentadores de Cuarto Milenio y Horizonte pasan unas horas de pánico tras recibir una llamada del colegio de su hija con un mensaje inquietante.

| Yolanda Lorenzo Medios

Íker Jiménez y Carmen Porter, uno de los matrimonios más populares de la pequeña pantalla, ha pasado por uno de los peores momentos de pánico de su vida, por una poderosa razón que ellos mismos contaron en "Horizonte", el programa hermanado con el célebre "Cuarto Milenio" que se emite también en la cadena Cuatro.

Lo contó Porter, dentro de un espacio dedicado entre otras cosas a desentrañar los misterios, las dudas y las chapuzas de la gestión nacional e internacional de la epidemia de coronavirus, con tanta valentía como datos y testimonios científicos ciertamente demoledores.

 

"El otro día llevamos a nuestra hija al colegio y, a la hora y pico nos llamaron para que fuéramos a recogerla porque un compañero de clase había dado positivo en coronavirus. Ha habido 15 casos en total en el colegio pero, afortunadamente, a nuestra hija le hicieron la PCR y está bien", contó con cara de preocupación Carmen Porter en referencia a Alma.

"Nos hemos quedado con el susto en el cuerpo", añadía un cariacontencido Jiménez, sin duda consciente de los riesgos que las escuelas presentan en esta tercera oleada de COVID, aunque muy  pedagógico al respecto de los protocolos seguidos en el centro de su hija, donde al parecer irrumpió la cepa británica y fue necesario el confinamiento preventivo de toda su clase.

 

 

Otro susto

Pero a Jiménez no se le acabaron los sustos. Porque literalmente se le pusieron los "pelos de punta" al proyectar un elaborado vídeo que repasa toda la epidemia desde que se declarara hace un año, con conclusiones muy inquietantes, empezando por la mayor de todas ellas>: a estas alturas, recogía el informe, se sigue sin saber el origen exacto del COVID, radicado en China por zoonosis de un animal. Pero poco más.