| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Fominaya
Silvia Fominaya

Silvia Fominaya da una un giro de 180 grados a la trama de José Luis Moreno

La actriz y presentadora ha sido entrevistada este lunes en "Espejo Público" y ha dado una visión diferente a la que llevamos días escuchando.

| Clara Ballesteros Medios

Hasta el momento, las opiniones sobre José Luis Moreno en el ámbito laboral no han sido muy positivas por parte de la mayoría de personas que trabajaron para él. Algunas caras conocidas, como es el caso de Rafa Mora, aseguran que el productor de televisión les dejó dinero a deber cuando actuaron en alguna de sus series.

Sin embargo, hay quien asegura que el trato de Moreno siempre fue impecable y que pagaba rigurosamente por el trabajo realizado. Al testimonio de este fin de semana de Fabián Alen en Viva la vida, un extronista de MYHYV que fue actor en una de las series producidas y dirigidas por Moreno, se suma ahora el testimonio de Silvia Fominaya.

 

La actriz y presentadora ha intervenido este lunes en Espejo Público y ha asegurado que solo puede tener buenas palabras para José Luis Moreno y su familia. Además, ha comentado que le duele la situación que atraviesa el productor y cree que "se está haciendo leña del árbol caído".

"Toda la familia Moreno que he conocido y pertenece al mundo artístico conmigo se ha portado francamente bien y yo creo que hay que ser agradecido. A mí me ha dolido que esté en esta situación José Luis y, sobre todo, sus sobrinos, Natalia y Raúl", ha comenzado diciendo Fominaya.

Fominaya se muestra agradecida a Moreno

Asimismo, ha dicho que ella tuvo que dejar una de las series de Moreno y que éste nunca ha tenido ninguna represalia contra ella, y que incluso la llamó hace un par de años para contar con ella en el programa de Fin de Año que se hizo en Telecinco. "He cobrado siempre", ha querido dejar claro la actriz. "Él fue la persona que me lanzó como actriz y gracias a él yo luego estuve en Al salir de clase y en El comisario", ha añadido.

Fominaya también ha dicho que cree que si Moreno saliera airoso de todo este entramado, mucha gente se desdeciría. "La gente va al sol que más calienta y a mí no me parece justo", ha concluido.