| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Montero
María Jesús Montero

Montero se burla de Feijóo con un chiste que se le vuelve en contra

La ministra de Hacienda, que ya está en campaña, se ha referido a Feijóo en un mitin de una manera poco afortunada y la gente le para los pies

| Yolanda Lorenzo España

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha inaugurado la temporada de mitines políticos de cara a 2023, un año en el que se espera que coincidan las elecciones municipales con unas posibles generales. Por ello, ha querido salir a favor del partido en un acto socialista en el que ha aprovechado, como suele ser habitual, para atacar al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. 

Pero para criticarlo y azuzarlo, Montero no se ha limitado a usar “argumentos”, sino que ha optado por contar chistes y burlarse del popular para intentar rascar votos. Sin embargo, el resultado no fue el esperado por la ministra. Y es que la titular de Hacienda quiso hacer un chiste diciendo que Feijóo es “el señor me opongo, que no es que venga de África”. 

Un comentario desafortunado para muchos socialistas y que para la mayoría de tuiteros ha sido vergonzoso. “Ponga usted una propuesta, que yo me opongo”, ha terminado por zanjar la ministra, mientras se puede llegar a escuchar a gente presente en el acto que se ríe del comentario. Lo cual es curioso, porque han sido los ministros socialistas los que se han opuesto sistemáticamente a las propuestas presentadas por el Partido Popular.

“Qué vulgar” o “¿Y nadie tenía a mano un euro suelto para recompensarle la gracieta?”, han sido solo algunos de los comentarios al vídeo que tanto ha sorprendido y se ha compartido en las redes sociales. Un nuevo tropiezo político que refleja loa desesperación de Moncloa ante los malos resultados de las principales encuestas del país.