| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Margallo en la Cadena SER
Margallo en la Cadena SER

Margallo saca a colación la "virginidad" de Iglesias en los micrófonos de la SER

Los tertulianos del programa 'Hora 25' han tenido un momento curioso a raíz de un debate sobre el caso 'Kitchen'

| Alejandro Alonso España

José Manuel García-Margallo, Carmen Calvo y el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias han hablado en los micrófonos de la Cadena SER, en el programa 'Hora 25', de la intervención de Mariano Rajoy en la Comisión de investigación del Congreso sobre la Kitchen.

Margallo ha reconocido que, como amigo de Mariano Rajoy, no ha pasado “una tarde agradable". Así, ha ensalzado la figura de su exjefe con una participación “muy contundente” y ha aprovechado para criticar a la comisión del Congreso y expresar el poco sentido que tiene y que “no sabe a qué conclusiones va a llegar”.

 En un momento de la conversación en que Margallo y Calvo estaban protagonizando el debate, Iglesias ha pedido la palabra. Entonces el exministro ha afirmado: “Vamos a escuchar a Pablo, que él también ha gobernado, él tampoco es virgen”.

Ante estas palabras Iglesias ha respondido rápidamente. “No, no soy virgen. Ninguno de los que estamos aquí”, ha dicho ante la risa de todos mientras Calvo señalaba que “tiene pruebas”. “Me refiero a procesalmente, no estaba entrando en tu vida privada”, ha matizado entonces el exministro. 

 Tras eso Iglesias ha comenzado afirmando que cree “que hay que escuchar a Margallo con atención, antes ha dicho algo muy importante”. “Qué cornada me va a dar cuando empieza así”, ha soltado entonces el exministro. 

“Ha dicho: ’¿Alguien se podría creer que Felipe González no sabía lo que estaban haciendo Barrionuevo y Vera. Nadie, pero no le condenaron”, ha continuado Iglesias. Según el exvicepresidente, lo que está diciendo Margallo con esto es que González sabía lo de los GAL aunque no le condenaron y “evidentemente Rajoy lo sabía pero no le van a condenar", ha concluido el exvicepresidente del Gobierno.