| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Antonelli se presenta con Más Madrid
Carla Antonelli se presenta con Más Madrid

Mónica García asesta una puñalada al PSOE con el fichaje de Carla Antonelli

La exdiputada socialista e icono trans de la izquierda irá en las listas de Más Madrid en el número cinco y lanza un dardo a sus ex: “Yo estoy donde se me quiere, donde se me respeta”

| Enrique Martínez España

Más Madrid, el partido que dirige Mónica García e Íñigo Errejón, acaba de lanzar una OPA sobre el PSOE para quitarle a uno de sus referentes en la carrera electoral hacia las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. La que fuera diputada del PSOE y activista por los derechos de las personas trans, Carla Antonelli, pasa a engrosar la lista de Más Madrid en el número cinco. 

"Y lo diré siempre, para que no nos vayamos a engañar: yo estoy donde me quieren, donde se me respeta y donde además te reciben con los brazos abiertos", ha declarado Carla Antonelli, posando en la plaza de Chueca junto a Mónica García y Eduardo Fernández Rubiño, otro activista LGTBI de Más Madrid.

El anuncio de Carla Antonelli se produce después de que ésta abandonara por el PSOE por las discrepancias dentro de los socialistas por la ley trans. Entonces, Antonelli negó que fuera a ingresar un nuevo partido: “hoy amanezco en una nueva formación política por arte de birlibirloque. Hasta el moño de quinielas, ya me han pasado por tres partidos. Es falso, yo no estoy ninguna lista ahora mismo ¿Queda claro?”. 

Pero el tiempo le ha quitado la razón y Carla Antonelli seguirá viviendo de lo público ahora bajo las siglas de Más Madrid, formación con la que la activista trans asegura coincidir plenamente: "es una formación política verde, feminista, comprometida con los derechos sociales y totalmente y absolutamente pro trans y LGTBI".