| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente del PP Catalán, Alejandro Fernández, en el Parlament
El presidente del PP Catalán, Alejandro Fernández, en el Parlament

El líder del PPC da otro repaso memorable y deja sentados a los independentistas

“Por mucho que señalen, excluyan, y hasta impidan instalar una sencilla carpa, no nos van a doblegar”, afirma Alejandro Fernández, que compara lo de Vic con la Ley de Vagos y Maleantes

| E. M. España

La polémica de las últimas semanas en Vic, donde el Ayuntamiento gobernado por los independentistas prohíbe carpas de información de cualquiera que no piense como ellos argumentando que “va en contra de la moral y las buenas costumbres”, y que tuvo su culmen este fin de semana con el boicot al PP, ha llegado hasta el Parlament de Cataluña por boca del líder de los populares catalanes, Alejandro Fernández, que con dos minutos le han sobrado para dejar en evidencia a los independentistas.

El líder del PP catalán ha ironizado, sobre lo de Vic de prohibir carpas atendiendo a las “buenas costumbres”, con que los independentistas “no recuperan la Ley de Vagos y Maleantes de 1933 por no ponerse en riesgo a si mismos”.

Además, les ha colocado frente a sus contradicciones: “se burlan de que tenemos poca representación parlamentaria, entonces ¿a qué viene tanto miedo a que pongamos una sencilla carpa para explicar nuestras ideas? ¿Tan peligrosos somos?”.

“Por mucho que señalen, excluyan, y hasta impidan instalar una sencilla carpa, no van a conseguir que pensemos igual, jamás va a doblegarnos. Y hasta que no acepten esa evidencia, Cataluña no recuperará la normalidad y la convicencia”, ha zanjado el líder del PP catalán.