| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ussía se ríe del "drama médico" de Alberto Garzón con su segundo parto

El escritor ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que ha vuelto a sembrar la polémica al referirse al nacimiento de la nueva hija del ministro Alberto Garzón.

| ESdiario España

El escritor Alfonso Ussía ha vuelto a la carga contra el ministro Alberto Garzón, con un nuevo mensaje en las redes que no ha dejado indiferente a nadie, acerca de la situación médica que ha afronta la familia del titular de Consumo.

Y es que, Ussía ha hecho referencia, de nuevo, en las redes sociales al nacimiento de la segunda hija de Garzón, Chloe, que llegó al mundo hace algunos días y que el propio ministro se encargó de anunciar en las redes sociales.

 Ya entonces, Ussía publicó un mensaje en el que aseguró que los españoles "harían bien en interesarse por el estado de salud del ministro", ya que "está superando con valentía las secuelas y los dolores del parto de su mujer".

Y este mismo viernes ha vuelto a la carga contra el ministro, que se encuentra de baja de paternidad, destacando que "hoy le quitan a Garzón los puntos del parto de su mujer. Y sin anestesia, para dar ejemplo".