| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez en su ofrenda floral en Mostar.
Sánchez en su ofrenda floral en Mostar.

Un diputado pregunta en Moncloa por un inquietante "trastorno" de Sánchez

Un detalle de la gira del presidente por los Balcanes lleva al parlamentario Pablo Cambronero a interesarse por un posible problema de "personalidad narcisista" del jefe del Ejecutivo.

| ESdiario España

"Trastorno de la personalidad narcisista. ¿Diagnosticado o no?". El diputado del Grupo Mixto, Pablo Cambronero, sigue también en agosto marcando de cerca al presidente del Gobierno, en este caso durante su gira por los Balcanes.

 

 

Y en este caso, lo que ha llamado la atención al hiperactivo parlamentario ha sido la ofrenda floral protagonizada por Pedro Sánchez en la capital de Bosnia, Mostar. Lo que ha llamado la atención de Cambronero ha sido la inscripción en la lazada que llevaba el ramo depositado: "El Presidente del Gobierno de España".

El diputado ha dirigido una pregunta a La Moncloa lamentando el afán de protagonismo "como si su persona fuera lo único importante del hecho y suponiendo una muestra clara y enfermiza de protagonismo que raya lo indecente".

 

En concreto, Cambronero exige a Moncloa que aclare "cuánto costó hacer el ramo de flores" y si el Gobierno "no cree que hubiera sido mucho mejor que, en sus funciones de representatividad del pueblo español, dicho ramo pusiera por ejemplo "el pueblo español" o "el Gobierno de España".

Y concluye el diputado en su iniciativa parlamentaria: "Viendo esta y otras exposiciones públicas del presidente del Gobierno, ¿podría estar padeciendo un posible trastorno de personalidad narcisista?".