| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ministro Salvador Illa y Fernando Simón, en una de sus comparecencias públicas.
El ministro Salvador Illa y Fernando Simón, en una de sus comparecencias públicas.

Spiriman vuelve a la carga con un mensaje furibundo al ministro Illa y a Simón

Desde la "trinchera" de su Hospital en Granada, el doctor Jesús Candel clama contra el caos y lanza una petición desesperada al Gobierno. Y, fiel a su estilo, no se muerde la lengua.

| M.B España

Especialmente activo en estos últimos días de ofensiva del coronavirus -y presente en varios programas de televisión en los que no ha dejado títere con cabeza-, el doctor Jesús Candel vuelve este miércoles a la carga.

En esta ocasión, Spiriman habla desde su trinchera en el Hospital de Granada en el que trabaja con un mensaje furibundo al Gobierno para que dote de medios ya a los profesionales sanitarios, convertidos en el flanco más débil para el coronavirus.

 

"No perdáis el tiempo en hacer el soplapollas, políticos de turno. Suministrad material de calidad a los profesionales. Y dejadnos que decidamos nosotros y no nos pongáis más trabas", exclama en su último vídeo subido a las redes sociales. Con la claridad con la que suele hablar y sin medias tintas.