| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un exnovio de la madre de Diana Quer "mete" a Kiko Rivera en el extraño caso

Por si el caso de la joven madrileña desaparecida no tuviera ya suficientes elementos de morbo y expectación sólo faltaba que una antigua relación de Diana López Pinel resultara clave.

| ESdiario España

Por si el caso de la extraña desaparición de Diana Quer no tuviera suficientes elementos de morbo y expectación mediática este lunes sólo faltaba que Kiko Rivera también se colara en los titulares sobre la investigación.

Todo porque el testimonio de la familia de una exnovia del hijo de Isabel Pantoja ha resultado muy importante. Se trata de Teresa Cabrera Techi, ex de Rivera y también de Alberto Isla, padre a su vez del hijo de Chabelita Pantoja.

Miriam, la hermana de Techi, fue una de las últimas personas que hablaron con Diana antes de que se le perdiera la pista y, según El Español, su testimonio fue clave para las pesquisas de la Guardia Civil. Su hermano también formaba parte del círculo de amistades de Diana. Todo ello a raíz de que la madre de Quer, Diana López Pinel, mantuviera una relación sentimental con el padre de Techi, Fausto Cabrera, en 2013.

Este dato coincide con la filtración que apunta a la localidad coruñesa de Taragoña como el lugar donde la señal del móvil de Diana se capta por última vez. Los investigadores creen que pudo estar en alguna vivienda deshabitada, una segunda vivienda en la que no resida nadie normalmente, y a donde la persona con la que la joven viajó en coche acudió por considerarla una "zona de confianza".

Así se explicaría que ninguna de las batidas efectuadas por la zona diera resultado.

Taragoña se encuentra a unos 20 kilómetros de A Pobra do carmiñal, la localidad en la que Diana Quer fue vista por última vez.