| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rufián se da un baño progre a costa de atacar al Papa que "mola"

El diputado de ERC ha arremetido contra el Pontífice tras la entrevista con Jordi Évole, un engaño para blanquear la figura de Francisco, en su opinión.

| ESdiario España

Gabriel Rufián no desaprovechó la oportunidad de buscar un poco de protagonismo a cuenta de la entrevista que el Papa Francisco concedió a Jordi Évole, una operación de blanqueamiento, en su opinión.

En su perfil de Twitter, el republicano bromea con el engaño al que, a su juicio, se ha prestado Évole para 'santificar' al Sumo Pontífice: "Si te hicieron creer que Gallardón era progre, Aguirre maja y Rato un crack igual también te pueden hacer creer ahora que el Papa mola".

 

 

Y en el mismo tono zumbón, y al hilo de la defensa de Santo Padre de las políticas de atención a la inmigración o de la memoria histórica, Rufián sacó punta para atacar los líderes del PP y Ciudadanos. "Si Bergoglio sigue así mañana Casado, Arrimadas y Rivera lo llevan a la Audiencia Nacional", apuntó.