| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Olona en una imagen de archivo
Macarena Olona en una imagen de archivo

Olona destroza a Sánchez e Iglesias por irse de vacaciones en plena tragedia

Sánchez atacó a Abascal desde la tribuna del Congreso este miércoles por dilatar la moción de censura hasta septiembre. Ahora la diputada de Vox le ha devuelto el golpe.

| A. Jiménez España

Macarena Olona ha destrozado a Sánchez e Iglesias sin ninguna contemplación por irse de vacaciones cuando la segunda oleada del virus amenaza incesante y las cifras del paro han marcado récord históricos hasta ahora.

Ha sido en su perfil oficial de Twitter donde la diputada de Vox ha cargado contra el Gobierno, compartiendo una imagen de este miércoles en el Congreso de los Diputados en la que presidente y vicepresidente se reían a pesar del desastre.

 "Tú lloras a los fallecidos, no tienes trabajo y has tenido que cerrar tu empresa. Ellos se ríen de nuestros muertos, de nuestro paro y de nuestra ruina. Y se van de las vacaciones", ha señalado Olona.

De esta manera, la diputada ha devuelto el golpe que quiso lanzar un altivo Sánchez desde la tribuna del hemiciclo, que afeó a Abascal que dilatase hasta septiembre la presentación de la moción de censura, cuando lo cierto es que el Congreso ya ha terminado su actividad hasta septiembre.

Así, Olona ha reivindicado el papel de Vox y la presentación de su moción de censura: "Hay oposición, hay alternativa y hay esperanza. Devolvamos la voz al pueblo. #MocionSeptiembre", ha dicho.