| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Torra, en octubre de 2018 cuando pidió a los CDR que "apretasen".
Torra, en octubre de 2018 cuando pidió a los CDR que "apretasen".

Torra entra en pánico al comprobar que azuzó a los CDR y ha salido escaldado

"Cría cuervos y te sacarán los ojos", dice el viejo dicho. El independentismo gobernante ha engordado a los comandos violentos de la CUP y, claro, ahora los traidores están en casa.

| ESdiario España

1 de octubre de 2018. En un insólito y aberrante gesto, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, sacó pecho del referémdum ilegal de su mentor, Carlos Puigdemont, y se dirigió con esta frase a los comandos violentos de los CDR: "Apretad, haceis bien en apretad". Desde esta pasada madrugada, Torra ya sabe como aprietan los descontrolados cachorros de la CUP.

En varias localidades catalanas, como Tarrassa, Balaguer y Tarragona, las sedes de ERC y del PDeCAT han amanecido repletas de bolsas de basura y excrementos Y pancartas con lemas como Basta renuncias 1-O, Mierda de partidos y Esta tierra no perdona a traidores , entre otros.

Incluso, los CDR han reivindicado su acción en las redes sociales, acusando a la Generalitat de no estar trabajando para la independencia y afeando la detención durante la semana pasada de varios activistas independentistas por parte de los Mossos.

"No trabajáis para hacer efectiva la independencia. Detenéis activistas. Pactáis con el 155. Menospreciáis los votos del pueblo. El pueblo manda y el Govern obedece. ¿Lo tenéis claro?", han advertido. Y es que, simplemente, los CDR han decidido hacer caso a Torra y "apretar".