| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elías Bendodo
Elías Bendodo

Bendodo vapulea a Sánchez por su gestión “nefasta”: “Echa balones fuera”

El coordinador general de los populares ha dado un repaso a Sánchez y su Ejecutivo por llevar a cabo las mayores subidas de impuestos mientras echa la culpa de los problemas a otros

| A.J España

El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo ha vapuleado este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con un resumen corto pero preciso de los últimos movimientos políticos del socialista en materia económica. En palabras del popular andaluz, desde Moncloa se mantiene una visión lejana de los problemas de la gente, algo que es “inadmisible” con la crisis económica que sufre España.

Según Bendodo, el PP puede ofrecer “una alternativa” a un gobierno de Pedro Sánchez que, en cuatro años, ha tenido 39 ministros con el consiguiente gasto público que esto supone, y ha ejecutado 24 subidas de impuestos. “Estamos ante un ejecutivo que echa balones fuera, culpa a Putin de todo y es ajeno a los verdaderos problemas”, ha espetado. 

En una entrevista en COPE, el popular ha añadido que este Ejecutivo es “un desastre” y que el balance de esta legislatura es terrible, pero desde luego que “Putin no tiene la culpa de todo”, señalando que la inflación del 10,8% de hoy viene de una inflación, antes de la guerra, del 7,6%, que ya era de las más elevadas. 

Por ello, Bendodo ha recordado que en las próximas eleciones los españoles tienen la oportunidad de desalojar de la Moncloa a Sánchez y todos sus socios separatistas si votan a Núñez Feijóo, ejemplo, ha recalcado, de centralidad y experiencia política en gestión pública.