30 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Luis Martínez-Almeida.
José Luis Martínez-Almeida.

Almeida se hace viral tras volver a liarla gorda con un pelotazo

El alcalde de Madrid ya 'sembró el terror' en un campo de fuego el año pasado cuando le pegó un pelotazo a un niño. Esta vez le ha tocado a la prensa.

| ESdiario España

En febrero del año pasado, justo antes de que estallara la pandemia del coronavirus en España, todavía se celebraban eventos deportivos multitudinarios. Y con niños. A uno de ellos asistió el alcalde de Madrid, José Luis-Martínez Almeida, que tuvo una auténtica tarde de gloria: tras el paseo de rigor por un nuevo campo de fútbol que estaba inaugurando, el también portavoz nacional del PP sacó su vena futbolera y se atrevió a dar unos toques con el balón en el terreno de juego. 

Entonces aconteció el desastre: el regidor madrileño arreó un balonazo que le dio sin querer a un niño en la cara cuando lanzó un penalti a puerta. Tras impactar el balón con la cara del pequeño, la pelota entró en la portería. Sin percatarse de que ésta le había golpeado al pequeño, el alcalde de Madrid celebró el gol rodeado por multitud de vecinos del barrio. Y claro, la imagen no tardó en convertirse en trending topic.

 

 

Pues bien, este sábado, Almeida lo ha vuelto a hacer. El alcalde, que había acudido al Wanda Metropolitano para participar en un acto de la Fundación Atlético de Madrid contra el cáncer.

En el momento de hacer el saque de honor, Almeida ha impulsado con una rabona el esférico, que ha impactado en la cara de uno de los fotógrafos que habían acudido a cubrir el evento.

El alcalde ha sido tan raudo y veloz en pedir disculpas como la propagación de este nuevo pelotazo en las redes.