| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera, este martes en la Cadena SER.
Albert Rivera, este martes en la Cadena SER.

Rivera se harta de los ataques de Pepa Bueno y la deja muda de un "banderazo"

La periodista de la SER ha acusado en antena al líder de Cs de impulsar un "nacionalismo español exacerbado". Y, claro, ha recibido un baño de realidad que aún retumba en la emisora de Prisa

| ESdiario España

"Esto es una entrevista, no un mitin. ¡Oiga, yo estoy aquí por que me ha invitado, pregúnteme lo que quiera!". Albert Rivera ha protagonizado una más que tensa entrevista este martes durante su visita al estudio de Hoy por Hoy en la SER.

Y es que a su directora, Pepa Bueno, parece que no le ha gustado mucho el acto de este pasado domingo en el que Ciudadanos presentó España Ciudadana, su nueva plataforma civil para defender el patriotismo constitucional. De hecho, la periodista ha acusado a Rivera de practicar "un nacionalismo español exacerbado".

Interrumpiendo constantemente al líder del partido naranja, a voces en algunos momentos de la entrevista, Pepa Bueno ha reprochado a Rivera que en su discurso definiera a los españoles por su identidad. "Usted dijo que solo ve españoles, que no ve trabajadores o empresarios. ¿De verdad es igual un empresario que un trabajador?", le ha espetado.

"Yo solo veo españoles, todos somos iguales ante la ley. Quien no entienda la España diversa no entiende España", se ha defendido el líder de Cs. ¿Pero dígame cuales son los complejos?, le ha repreguntado Bueno. "Pues fíjese que usted y yo estemos hablando aquí de esto lo demuestra", le remachado.

Y ha sido entonces cuando ha llegado el momento más tenso del cara a cara en directo en los micrófonos de la SER. "Yo le hablo -le ha recriminado la periodista- del uso político de los símbolos de España, que son de todos los españoles. ¿De verdad cree que están cuestionados?", le ha afeado Pepa Bueno.

"Pues mire, el algún lugar de España colgar la bandera española en el balcón te queman la casa", le ha respondido Rivera dejando de una pieza a la periodista de Prisa.