| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Momento del escrache a Colau por el Frente Obrero.
Momento del escrache a Colau por el Frente Obrero.

Colau toma de su medicina con un escrache de los suyos: ¿Dónde está el cambio?

48 horas después de que Pablo Iglesias tuviera que escuchar los reproches de sus bases en la fiesta del PCE, este lunes le ha tocado el turno a la alcaldesa de Barcelona.

| ESdiario España

El sábado fue Pablo Iglesias el que recibió "jarabe democrático". Y este lunes ha sido Ada Colau la que ha recibido de su propia medicina, la que recetaba a otros en su época de líder de la Plataforma Antidesahucios.

Cuatro jóvenes han interrumpido un acto en el que participaba la alcaldesa de Barcelona en la jornada La vivienda en tiempo de pandemia, y le han reprochado la política de vivienda del consistorio, tras lo que han gritado: "Fuera los Comunes de las instituciones".

 

"¿Dónde está el Ayuntamiento del cambio? Me gustaría que nos explicaseis qué cambio ha habido porque nosotros solo vemos que habláis de mil cosas menos de los trabajadores", ha criticado uno de ellos, y ha defendido que desde la asociación Frente Obrero llevan la política a los barrios para construir una alternativa real a la que impulsa el Gobierno municipal que lidera Colau.

Colau les ha ofrecido hablar tranquilamente mientras que los jóvenes le han echado en cara que sigue habiendo desahucios y que aseguran que tienen que ir ellos a pararlos: "¿Dónde está el Ayuntamiento? No os hemos visto en ningún desahucio.¿Dónde están esas promesas?", le han recriminado.