| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las malas maneras de Maruja Torres para defender a Ada Colau incendian Twitter

Si lo que quería era provocar un tsunami de mal gusto en las redes sociales, vaya si lo logró. Ha tardado en salir a sacar la cara por la alcaldesa de Barcelona pero lo ha hecho a lo grande.

| ESdiario España

Mucho tiempo ha esperado Maruja Torres en salir a defender a Ada Colau tras las polémicas declaraciones de Félix de Azúa señalando que la alcaldesa de Barcelona "debería estar  sirviendo en un puesto de pescado". Varios cruces de declaraciones, matizaciones e incluso ratificaciones después entre ambos protagonistas del rifirrafe público, la periodista se descolgó este miércoles con un tuit incendiario que acabó convirtiendo las redes sociales más que en una "pescadería" en una "verdulería"

Si lo que quería Torres era generar polémica a golpe de frase soez y jalear al personal vaya si lo logró. Durante todo el día no se hablaba de otra cosa en la conocida red de microblogging que de la ordinaria barbaridad de la periodista para contestar a Azúa y defender a Colau: "Con una amiga, sobre el Académico abochornante, concluimos que, con la alergia que le tiene al pescado, nunca se habrá comido un buen coño". 

 

Cabe recordar que hace no mucho Maruja Torres también copó su buena ración de titulares con los pasajes sobre los gustos sexuales de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en su biografía sobre la exjueza.