| 29 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío de Meer, tras el ataque sufrido
Rocío de Meer, tras el ataque sufrido

Echenique se mofa del ataque a la diputada de Vox: "Solo hizo falta ketchup"

El portavoz morado denuncia que la agresión a pedradas contra la diputada Rocío de Meer fue un invento y arremete contra la prensa por tragarse "un bulo como una catedral".

| M.V. España

El ataque a pedradas contra la diputada de Vox, Rocío de Meer, fue un invento realizado a base de un poco de "ketchup" y magnificado por la prensa servil con la "ultraderecha". Ese ha sido el análisis que Pablo Echenique ha hecho de la agresión contra la formacion de Santiago Abascal en Sestao.

 

En concreto el portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos ha asegurado que "sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral", en referencia a la agresión sufrida por la diputada de Vox Rocío de Meer durante un acto de campaña en la localidad vizcaína.

Así lo ha manifestado en una publicación en su cuenta de Twitter, acompañada de un vídeo en el que de Meer explica que no acudió al hospital tras la agresión, sino que le curó la herida una persona de seguridad y que no necesitó puntos de sutura.

En este contexto, el portavoz de la formación morada ha criticado que "si la ultraderecha fake 'informa' de algo, casi ningún medio lo contrasta, casi todos lo publican como cierto". "Al día siguiente se comprueba que sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral, tenemos un boquete importante en nuestra democracia", concluye Echenique.

La respuesta en la misma red social no se ha hecho esperar. No faltan los que le dan la razón al diputado morado pero la mayoría condena la bajeza de su comentario.