| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica García
Mónica García

Mónica García la toma con Feijóo y usa un argumento que indigna a todos

La líder de la oposición en el parlamento madrileño ha asegurado en TVE que el presidente del PP busca atacar a Sánchez “generando desconfianza en las instituciones” y sale escaldada

| Miguel Centeno España

La líder de Más Madrid y principal figura de la oposición en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha querido pasearse este martes por el canal 24 horas de TVE para atacar como pocas veces la hemos visto al nuevo líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en este caso, a cuenta de la polémica del “caso Pegasus”.

Y es que la líder de la oposición a Ayuso ha señalado que las palabras de Feijóo diciendo que habría que investigar todo el caso en profundidad sin descartar que ninguna posibilidad, incluyendo que el Gobierno no esté siendo todo lo transparente que debería en esta cuestión, es sinónimo para la progresista de “comportamiento desafortunado”. 

“Feijóo considera que hay una parte del espionaje que, depende de a quién estás espiando, está bien o mal. No se puede ser demócrata los días pares y antidemócrata los días impares. No se puede justificar o dejar caer que hay algo detrás de Sánchez solo por arañar algo de votos”, ha señalado. 

Pero no se ha quedado solo ahí. La líder de Más Madrid ha asegurado que el argumento usado por el PP para exigir responsabilidades al Gobierno es una manera de “atacar” al Estado: “Ha sido muy desafortunado el señor Feijóo al hacer estas declaraciones (…) Sembrar la desconfianza en las instituciones es grave, va un paso más allá y es evitable”.

Un argumento, el de García, que muchos han criticado en las redes sociales, llenos de indignación por estas “injustas” palabras. Y, como era de esperar, la mayoría de respuestas han llegado incluso en el propio tuit que subían desde la cuenta oficial del programa “La noche en 24 horas”, presentado por Xabier Fortes: