| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El incidente en el que se vio envuelto Monedero.
El incidente en el que se vio envuelto Monedero.

Los podemitas boicotean el bar de la pelea de Monedero y se equivoca de local

Un ejército morado se ha lanzado contra el restaurante Casa Bigote de Sanlúcar de Barrameda, hasta el punto de colapsar Tripadvisor con sus opiniones negativas. Y resulta que no fue allí.

| L.M. España

El podemismo casi le cuesta la ruina... al restaurante equivocado. El Restaurante Casa Bigote de Sanlúcar de Barrameda se ha visto obligado a emitir un comunicado alertando de que están siendo "linchados" en las redes sociales y sufriendo un "daño irremediable". Ellos que llevan abiertos desde los años 50.

Y todo porque el ejército morado ha confundido el local con aquel en el que Juan Carlos Monedero se vio envuelto en un desagradable incidente el pasado viernes, con cruce de insultos y empujones. 

El lugar donde ocurrió todo fue en La Peña la Parra Bigote de La Jara. Sin embargo, los podemitas la han emprendido en las redes sociales contra otro restaurante que solo tiene en común con el anterior el "bigote".

 

En redes y en páginas como la popular Tripadvisor, que de hecho ha suspendido temporalmente la publicación de nuevas opiniones sobre Casa Bigote "debido a un incidente reciente que ha captado la atención de los medios de comunicación y ha provocado que se reciba un gran volumen de opiniones que no incluyen una experiencia real en el establecimiento".

 

 

 

Alarmado por el perjuicio para su negocio, máxime en un momento muy delicado para la hostelería del país, el dueño, Fernando Hermoso, se ha visto obligado a difundir a través de las redes sociales un comunicado para el que pide máxima difusión y en el que explica que el establecimiento  donde se produjeron esos "hechos vergonzosos" nada, absolutamente nada, tiene que ver con ellos.