| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos

Losantos atiza sin piedad a Sánchez por "inútil y déspota"

El presentador de 'Es la mañana de Federico' ha felicitado el papel de Vox tras declararse inconstitucional el segundo estado de alarma, a Sánchez en cambio le tacha de "déspota e inútil".

| L. F. España

Federico Jiménez Losantos ha señalado en su programa de radio la contundente victoria de Vox al declararse inconstitucional el segundo estado de alarma. Sin duda, una victoria contra Pedro Sánchez que no ha resultado muy bien parado tras las medidas que impuso durante la pandemia de coronavirus, el presentador le ha calificado de "inútil" por ello. 

Muy contundente, el periodista no solo ha tenido para el presidente del gobierno, también Inés Arrimadas se ha visto salpicada por apoyar hasta prácticamente el último momento las ideas de Pedro Sánchez.

 

"De nuevo VOX ha ganado una demanda, una querella, frente al Tribunal Constitucional, que dice que el segundo estado de alarma, los seis meses de encierro, fue también ilegal. Y, como es lógico, el portavoz parlamentario de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, pasaba la factura al PSOE, a los comunistas, pero también a Ciudadanos y al PP, que apoyaron, Arrimadas prácticamente hasta el final, esa dictadura de Pedro Sánchez", ha comenzado el presentador de Es la Mañana de Federico.

"Pedro Sánchez ha sido para España un desastre total. Porque todos esos meses en los que hemos estado privados de derechos civiles, sin Parlamento, sin derecho a manifestarse, todo por la arbitrariedad del déspota siniestro que tenemos, que encima es un inútil, pues resulta que todo era ilegal", ha apostillado Losantos.

"Claro, a burro muerto, la cebada al rabo. Ahora ya, ¿quién nos devuelve aquello que perdimos? Pero lo sustancial de este asunto es que toda la arquitectura legal de España se está viniendo abajo", ha terminado el también director del programa.