| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los contagios siguen disparados en España.
Los contagios siguen disparados en España.

Saltan las alarmas en Sanidad: 1.772 nuevos contagios, 600 más en un día

El dato difundido este miércoles por el Gobierno, a falta de sumar el balance de varias comunidades, obliga a la reflexión. El Covid se sigue disparando de forma inquietante.

| M.B España

En apenas 24 horas, 600 contagios más. El Ministerio de Sanidad ha informado de 1.772 nuevos contagios de Covid frente a los 1.178 de este martes, aunque no ha incluido los datos de Castilla-La Mancha por "problemas técnicos" y los de País Vasco "por festividad local". Desde el inicio de la pandemia se han registrado 305.767 positivos en España, según las cifras oficiales.

En la última semana han fallecido 25 personas con PCR positiva, en comparación con los 34 que notificó Sanidad hace 24 horas. Además, 636 personas han ingresado en el hospital y 38 en Unidades de Cuidados Intensivos (11.831 en total).