| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente de Cantabria atiende a los periodistas
El presidente de Cantabria atiende a los periodistas

Revilla desata la carcajada en el PP con un sorprendente pronóstico para el 26-J

Al presidente de Cantabria le puede su afán de protagonismo. Ahora sorprende a propios y extraños con un muy particular pronóstico sobre lo que va a pasar tras el 26-J

| ESdiario España

El presidente de Cantabria ha echado mano de su "bola de cristal" para vaticinar el resultado de las elecciones del 26-J y ha sorprendido este miércoles con un personalísimo pronóstico. Miguel Angel Revilla considera seguro que el líder del PP, Mariano Rajoy, "no tiene ninguna posibilidad de ser presidente", lo cual "no quiere decir -ha matizado- que no gobierne el PP".

Revilla ha dicho que el PRC cuando no se presenta a las elecciones generales, "se mantiene al margen" y no pide el voto para ningún partido, aunque ha reconocido que "le encantaría" que el nuevo Gobierno central esté en sintonía con el de Cantabria, donde el partido de Revilla gobierna en coalición con el PSOE.

El presidente regional ha realizado estas afirmaciones en respuesta a las preguntas que le han formulado en un acto organizado por la SER en Cantabria, donde ha opinado que quien va a ganar las elecciones generales del próximo 26 de junio es Rajoy, pero "no va a gobernar".

Por otro lado, Revilla ha destacado la importancia de que a partir del 26-J haya por fin un gobierno. En su opinión, el pueblo español, tal y como están las cosas, "no toleraría que no haya un gobierno".

"Tiene que haber un gobierno, bueno, malo o regular, pero un gobierno", ha subrayado Revilla, quien ha añadido que "la gente está harta de campañas electorales y que no se resuelva nada". Revilla ha subrayado que para Cantabria "es un problema que no haya gobierno".