| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La exministra y expresidenta del Congreso, Ana Pastor, este viernes en el Foro del Diario Montañés.
La exministra y expresidenta del Congreso, Ana Pastor, este viernes en el Foro del Diario Montañés.

Ana Pastor da una clase magistral a Alberto Garzón y le noquea: "Tonterías"

La expresidenta del Congreso y exministra de Sanidad, médico de profesión, desenmascara al ministro de Consumo y su "trazo grueso" contra el sector ganadero: "Yo no saldría a la calle".

| ESdiario España

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, sigue penando públicamente por su ataque al sector vacuno en el diario británico The Guardian. La vicesecretaria de Política Social del PP y exministra de Sanidad, Ana Pastor, médica de formación, ha explicado este viernes al líder de IU que "no hay alimentos buenos ni malos" sino "dietas buenas y malas".

 

Así lo ha afirmado la también expresidenta del Congreso y exministra de Fomento durante su intervención en el Foro Económico de El Diario Montañés, en Santander, al hilo de la polémica sobre las declaraciones de Garzón sobre la calidad de la carne española.

"Algunos todavía no saben lo que es la ganadería y el sector de la alimentación en España", ha enfatizado Pastor, que ha tildado de "tonterías" las declaraciones realizadas por el ministro en el citado medio de comunicación británico cuestionando la calidad de la carne española, unas palabras tras las que, a su juicio, "no debería seguir en política". "Yo no saldría a la calle", ha remachado.