| 03 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
James Rhodes
James Rhodes

Girauta desquicia al “pianista de Sánchez”, que responde de la peor forma

El columnista y ex de Ciudadanos dejó “retratado” a James Rhodes con solo una palabra y éste respondió con uno de los peores insultos: “Prefiero este autorretrato”

| Yolanda Lorenzo España

Juan Carlos Girauta es, sin ninguna duda, uno de los "tuiteros" y columnistas más polémicos del panorama nacional sin ningún tipo de duda. Lo ha vuelto a demostrar este fin de semana, cuando ha publicado una contestación al pianista James Rhodes, nacionalizado español por Pedro Sánchez “colándose” delante de otros candidatos a nacionalizarse españoles solo porque es afín al sanchismo. O eso es lo que defendió en su día Girauta. 

Y es que después de que la semana pasado el multimillonario Elon Musk anunciase que compraba la red social Twitter, muchos personajes ligados a la izquierda radical mediática han salido a quejarse por miedo a que este cambio provoque “represión” y cierre de cuentas. “Estoy un poco nervioso, que ahora que Musk compró Twitter, se convertirá en un pozo negro de odio, intolerancia e insultos”, se quejaba Rhodes en un castellano un tanto pobre e incomprensible.

Un mensaje al que Girauta respondió con una palabra: “Autorretrato”, dejando ver que la izquierda radical estaba haciendo precisamente eso que ahora Rhodes teme. Sin embargo, el pianista más conocido como “el pianista de Sánchez”, respondió al mensaje de Girauta de la peor forma: “Prefiero este autorretrato, HDLGP”, añadiendo una foto de su rostro. Un insulto que Girauta ha denunciado públicamente. 

Cámbiate algún día de camiseta, que se te ve el odio por muchas sonrisitas y besitos que pongas, y VATPC ya, pesado”, espetó el ex de Ciudadanos en un tuit muy aplaudido y compartido en la red social. “Es lamentable el papel que juega gente como Rhodes”, señala uno de los tuiteros, al tiempo que otros explican que la izquierda hace apología de la salud mental al mismo tiempo que se dedica a insultar a gente con la que discrepa en Twitter.