| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Pablo Iglesias publica su segundo libro en seis meses, esta vez contra Ferreras

El exlíder de Podemos ha anunciado que publicará en septiembre otro libro que tendrá al periodista de La Sexta como uno de los antagonistas

| Yolanda Lorenzo España

El exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha anunciado este fin de semana que publicará en septiembre un nuevo libro sobre política. Y en este caso promete ir contra todos aquellos que, asegura, “van contra la democracia”. Una afirmación que acompaña con una imagen del libro en su contraportada en la que se puede ver cuál será uno de los antagonistas de la publicación. 

Es ni más ni menos que Antonio García Ferreras, el director del programa “Al rojo vivo” de La Sexta, metido en una alcantarilla a través de una modificación por photoshop. Una imagen que llega después de que el pasado mes de julio se filtrasen una serie de audios en los que Villarejo hablaba con Ferreras sobre publicaciones falsas en contra de Iglesias. 

Por ello Iglesias asegura que tratará del tema de por qué hay gente que “conspira” contra la democracia, dejando ver que el periodista de La Sexta y otros medios de comunicación serían esos responsables.

Una enemistad que ahora el que fuera líder de Unidas Podemos trata de aprovechar publicando un nuevo libro, el segundo en seis meses, con la editorial CTXT, conocida por sus artículos de extrema izquierda de Juan Carlos Monedero y el propio Iglesias. Un libro que, según pone en su web oficial, podrá adquirirse por 19 euros más gastos de envío, unos 5 euros. Por lo que el libro costará 24 euros si se compra desde la península.