| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cuca Gamarra.
Cuca Gamarra.

Gamarra anuncia en su tierra que quedan cien días para el fin del "sanchismo"

La secretaria general del PP ha criticado en su ciudad que el Gobierno "no asume responsabilidades" con la ley del 'sí es sí' y se sigue "equivocando" también con la Ley Trans

| Marcos Gómez España

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado este sábado en Logroño que el 'Sanchismo' lo que hace es "restar al socialismo", un proyecto que "ya está difuminado y desaparecido" porque en cien días "comenzará el cambio político que España necesita".

 

28 de mayo

De esta manera, ha indicado, el próximo 28 de mayo "no es la meta, será el punto de partida de un nuevo ciclo político en España". Primero -ha dicho- "lo haremos con la salida de Hermoso de Mendoza y Concha Andreu de Logroño y La Rioja y, después, marcaremos el camino de Sánchez porque en nuestra comunidad no queremos ser un satélite del 'Sanchismo', que es en lo que nos ha convertido Andreu". 

 

En casa

Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones durante su intervención en la Junta Directiva Regional que el PP ha celebrado este sábado en el 'Círculo Logroñés' de Logroño junto al candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Gonzalo Capellán; y el candidato a la alcaldía de Logroño, Conrado Escobar. El acto ha estado presidido por el presidente del PP de La Rioja, Alberto Galiana.