| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa de anoche.
Un momento del programa de anoche.

Telecinco implica a un menor en el asunto sexual de Bárbara Rey y Juan Carlos I

Por si faltara algo a la polémica, una amiga de la artista revela algunos detalles escabrosos de la relación entre ambos. Un cóctel explosivo que salpica al hijo de Bárbara con más detalles.

| ESdiario España

La Casa Real está de los nervios, la familia regia española también. Las revelaciones sobre las supuestas aventuras sexuales de Don Juan Carlos I con Bárbara Rey han dado un giro de tuerca con unas nuevas manifestaciones realizadas en Sálvame Deluxe. Y es que Telecinco ha sabido subirse bien al carro de la enorme polémica suscitada tras airearse esta semana las supuestas relaciones sexuales entre el entonces Rey y la famosa artista y está aportando unas dosis extra de pimienta sirviéndose de algunos testimonios. 

Este es el caso de Hortensia Blánquez, una amiga de Bárbara, que manifestaba en el programa cómo habría comenzado el romance entre Bárbara Rey y Don Juan Carlos I. Según ha afirmado, le filmó en una ocasión con ayuda de su hijo -que en esos contaba con la edad de 12 años- porque veía que su relación con el monarca peligraba. "Ahí comenzó con ese chantaje y pedía 12.000 millones de antiguas pesetas", afirmaba al programa la amiga de la artista. ¿Qué ocurrió con ese vídeo?. 

Por cierto que algunas de las imágenes captadas por el niño de 12 años estaban dentro de la normalidad (su madre y el entonces Rey hablando en exteriores y fumando un cigarrillo) y otras "no eran apropiadas" para que un menor las viese, dicho así por la testigo. 

Puede ver el polémico momento de esta revelación pinchando este enlace. Pero los testimonios han ido a más la noche del viernes en el programa. Así, la amiga de Bárbara Rey ha asegurado que ella buscaba "a toda costa" quedarse embarazada del Monarca porque estaba enamorada del Rey Juan Carlos y no se sentía correspondida porque sólo percibía una atracción meramente carnal con nada de sentimientos. Pero quedarse embarazada también tenía interés para reforzar lo que su amiga califica sin pelos en la lengua como "chantaje". Porque había también interés económico: "cada vez que hablaba por teléfono con él lo grababa. Llegó a tener entre 20 y 30 cintas grabadas, cada una con siete u ocho grabaciones". 

"Ella decía que podía ganar mucho dinero con eso”, explicaba Blánquez, “era una auténtica obsesión, quería que la pusieran en nómina de un Ministerio. Ella pretendió quedarse embarazada de Su Majestad, pero con buen juicio él lo evitó”

Tanto es así que Hortensia aseguraba al programa, conducido en esta ocasión por María Patiño en vez de por Jorge Javier Vázquez, que su amiga estaba "obsesionada" por Juan Carlos de Borbón. Nuevas y polémicas manifestaciones a las que no han faltado "detalles" como las enormes cantidades de botellas de champagne que recogían del chalet que le prestaba a la pareja el ahora CNI para sus encuentros amorosos. 

Y para terminar, la amiga contaba en el programa los inicios, según Blánquez, el primer encuentro entre Bárbara Rey y Don Juan Carlos se produjo a raíz de una llamada del entonces jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo: “El rey quería agradecer a Bárbara que hubiera apoyado la campaña electoral de Adolfo Suárez. Al día siguiente, ella se fue al palacio de la Zarzuela”.