| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan José Cortés, candidato del PP por Huelva
Juan José Cortés, candidato del PP por Huelva

El increíble discurso de Juan José Cortés metiendo la pata delante de Casado

El candidato popular por Huelva se lía delante de su líder y le confunde varias veces su nombre con un discurso dadaísta que confirma su tendencia al resbalón.

| ESdiario España

Ya metió la pata hasta el fondo con Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, poniéndose en modo "Casanova" con ella y llevándose un corte brutal de la aludida en directo.

Y lo ha vuelto a hacer, esta vez delante de su presidente, Pablo Casado. Se trata de Juan José Cortés, padre de la pequeña Mariluz y ahora candidato popular por Huelva. A lo que se ve, no se sabe bien ni el nombre de su jefe de filas y candidato a la presidencia del Gobierno, tal y como demostró en una intervención de hace unas horas en Huelva en la que se equivocó varias veces.

 

 

Aunque es evidente que Cortés quería promocionar a Casado hasta La Moncloa, en realidad le echó de la misma al cambiar, en sucesivas ocasiones, el nombre de pila de candidato por el de Iglesias o Sánchez, a los que colocó por equivocación en el Gobierno.

 

La cara de Casado, presente en el discurso a escasos centímetros del interviniente, es todo un poema y oscila entre la risa de sorpresa, el bochorno y la estupefacción. Juan José Cortés se estrena en la política como cabeza de lista del PP por la provincia de Huelva, comandada en los últimos comicios por Fátima Báñez, hoy apartada voluntariamente de la política.