| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera ante los micrófonos de la COPE.
Carlos Herrera ante los micrófonos de la COPE.

Herrera desvela la última y fea maniobra de Sánchez y destroza sus aspiraciones

El alquiler de una sede del PSOE paralela a la oficial y al servicio de los pedristas, ha provocado que el locutor de la COPE haya arrojado luz sobre el último sainete socialista.

| ESdiario España

"Esto no lo ha abierto Sánchez, pero huele a sanchismo". Este claro y contundente diagnóstico es el que le sugiere a Carlos Herrera el alquiler de una sede para el sector crítico del PSOE, a escasos metros de la sede central del partido en la madrileña calle Ferraz.

Y es que la crisis interna de los socialistas ha sido el tema fundamental del editorial del director de Herrera en COPE este miércoles.

"Los seguidores de Sánchez, que es una cosa que no se sabe cuántos son, lo que han hecho ha sido abrir una sede a 500 metros de la sede del PSOE en la calle de Ferraz. Recupera PSOE, con las letras del PSOE. Esto hace que ahora algunos interpreten que Sánchez se va a presentar a las primarias", ha explicado.

Según Carlos Herrera, "esto no lo ha abierto Sánchez, pero huele a sanchismo". "La gestora podría hacer dos cosas: o cabrearse o decir que son unos frikis. Han optado por cabrearse. Habrá alguna denuncia por medio. Estos cismas en los partidos se saben cómo empiezan pero no cómo acaban", ha subrayado.

Herrera se ha preguntado "¿qué pasa en España?" y ha reconocido entre los problemas vigentes "el cabreo que hay dentro del PSOE, la inestabilidad y la falta de liderazgo".

Todo esto, " le afecta para que de aquí a abril toma una decisión de cara a los Presupuestos. Está en el "no, no, no", y el PNV se frota las manos. Ahora se tienen que reunir el Comité Federal para convocar las primarias. Y a esas primarias va a ir sola Susana Díaz?"