| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los móviles de Ciudadanos echan humo con el estacazo de Páramo a Errejón

La visita de Albert Rivera a Venezuela está levantando ampollas en las filas de Podemos y algunos de sus dirigentes se están llevando algún que otro trago amargo de cruda realidad.

| ESdiario España

La visita de Albert Rivera a Venezuela para defender los derechos humanos no está sentando demasiado bien en el seno de Podemos, cuyas conexiones con el régimen de Nicolás Maduro son a estas alturas un hecho. Mientras que cuando se trata de defender a los presos políticos venezolanos, los dirigentes de la formación morada suelen ponerse de lado, se han mostrado de lo más beligerantes con el viaje del líder de Ciudadanos. 

Así las cosas Íñigo Errejón no dudó en atacar al líder naranja en Twitter ironizando con que "Rivera presenta su spot más electoral para esta campaña. Será un poco más caro, no hablará de españoles y se rodará en Caracas".

 

Las palabras de Errejón quedaron en evidencia después de que el dirigente naranja Fernando de Páramo le arreara lo que viene denominándose en los últimos tiempos un "zasca" en toda regla. 

 

Claro que Páramo fue un poco más lejos y todavía le espetó con otro tuit demoledor.

 

Con este panorama los móviles de afiliados, simpatizantes y votantes de Ciudadanos comenzaron a echar humo compartiendo por guasap el "montaje" del "hachazo" de Páramo a Errejón.