| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Monasterio (TVE)
Rocío Monasterio (TVE)

Monasterio saca los colores al PSOE por su pasado de “prostitutas” en los ERE

La portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid ha hundido a una militante socialista que quiso dar lecciones abolicionistas sobre prostitución sacando las corruptelas del PSOE en Andalucía

| M.C España

Nuevo repaso histórico de Rocío Monasterio en TVE. La portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid ha parado los pies a una militante del PSOE durante un debate sobre la prostitución y el aborto en el canal 24 horas. Y lo ha hecho mencionando una de las etapas más oscuras de los socialistas: la corrupción de los ERE de Andalucía y el dinero público gastado por cargos del PSOE en prostitutas y cocaína. 

“Aquí el gran experto en prostitución es el PSOE de Andalucía, que nos tiene que explicar que, hablado de esto (del tema de la prostitución), después de haber dado los grandes espectáculos de la prostitución, que son grandes problemas de falta de libertades de las mujeres sometidas a la trata. Y ahora os tenéis que enmendar por todo lo cometido estos años”, ha señalado Monasterio. 

Además, la portavoz de Vox ha exigido a la socialista presente que se disculpase con las mujeres por la corrupción de su partido: “Tendríais que dar una disculpa a todos los españoles y a las mujeres andaluzas por lo que ha tenido que sufrir durante los gobiernos socialistas en Andalucía, porque es una vergüenza. Y además, con dinero público”.

“Lo que hay que atacar es el tema de la trata. Lo que pasa es que la mafia, y todo lo que tiene a a su alrededor, es causado por la inmigración ilegal. Y por esta política de puertas abiertas, que impide a mujeres, con las que yo he estado, que están sin documentación, que cruzan países sometidas por mafias, y que entran en la política laxa del resto de partidos que no se atreven a hablar de esto”, ha terminado señalando en su intervención Monasterio.