| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María García
María García

Los terribles insultos del Sindicato de Okupas a una diputada de VOX

La representante de los okupas llamó "fachista" a la diputada de la cuarta fuerza política del Parlament, y se negó a responderle a su interpelación.

| ESdiario España

Esta semana, el sindicato de los okupas ha pasado por la cámara catalana, donde han aportado su punto de vista sobre su situación. Resulta surrealista y cuanto menos sorprendente que se conceda cobertura a un sector ilegal. Pero más surrealista todavía es que una de sus representantes insulte en sede parlamentaria a una diputada, en esta ocasión a María García, del grupo parlamentario de Vox.

La representante de los okupas, en esta ocasión de origen magrebí llamó "fachista" a la diputada de la cuarta fuerza política del Parlament, y se negó a responderle a su interpelación, algo que sorprendió al grupo liderado por Santiago Abascal.

 

"Una representante de origen magrebí del Sindicato de Okupas se niega a responderme en sede parlamentaria y me llama "fachista". Seguiremos denunciando la okupación ilegal como herramienta de la inmigración masiva que destroza nuestros barrios. Sin pedir perdón ni permiso", escribió una de las protagonistas de la escena, María García.

"Qué poca vergüenza tienen, y qué lamentable que se les permita tener esa actitud en un sitio así. Queda mucho por hacer" o "donde dice "Sindicato de Okupas" se refiere a delincuentes. Y a los delincuentes a donde se les debe llevar es a la trena, no a una sede parlamentaria. Hemos llegado a un nivel insoportable de blanqueamiento de todo tipo de criminales", han sido alguno de los comentarios de defensa recibidos por la parlamentaria catalana de Vox en las redes sociales tras la falta de respeto recibida.