| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriel Rufián en el Congreso de los Diputados
Gabriel Rufián en el Congreso de los Diputados

Gabriel Rufián y Luis Figo se enzarzan en una guerra total en público

El diputado y el exfutbolista se han enredado en un cruce de acusaciones sin precedentes después de que Figo criticase el discurso del portavoz de ERC en el Congreso.

| A. J. España

Gabriel Rufián y Luis Figo se han embarrado en una pelea en las redes sociales, después de que el exfutbolista arremetiera contra el portavoz de ERC tras su discurso en el Congreso de los Diputados en el que aseguró que el diputado número 53 de Vox reside "en la Zarzuela", en alusión al Rey Felipe.

A Figo, no le gustó el tono de Rufián y ha preguntado si "alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea". "Y lo que cuesta para todos los españoles", ha añadido, para exigir al diputado de ERC "más productividad y respeto y menos crispación".

 Pero Rufián no se ha quedado callado y ha ido directamente contra Figo. "Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luís", ha contestado recordando el contencioso que mantuvo abierto el portugués con el fisco.

 

Lejos de dejarlo pasar, el exfutbolista ha entrado de lleno en la pelea. "Para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más", ha dicho. "He pagado más a hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida", ha explicado Figo, a lo que Rufián ha respondido : "Porque te tuvieron que obligar, Luís. Deja de dar patadas que no soy César".