| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Olona
Macarena Olona

Olona funde a Yolanda Díaz enseñando la "fealdad" que esconde

Para Olona hay que ser "muy fea" para cargar contra el programa de Vox, que respaldan millones de españoles

| A.A España

La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha calificado a la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, de "fashionaria" y ha destacado que disfruta en cada sesión de control de "despojarle de su falso hábito" para mostrar su "fealdad" a los españoles.

"Para Yoli, que aspiró a ser lideresa mundial y no pasó de fashionaria. Con cariño, Maca, que cada miércoles disfruta despojándole del falso hábito que muestra y enseñando la fealdad que esconde.", ha dicho literalmente la secretaria general de Vox.

 

Durante la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso y a cuenta de esta visita al pontífice, Olona ha reprochado a Díaz que haya abandonado a los desempleados "con ERTE o sin ERTE" y que "no se pone ni colorada" ante ello, lo que evidencia que está alejada de la realidad.

A continuación, ha recriminado también a la ministra de Trabajo que haya mentido en sede parlamentaria sobre el programa de Vox, denominado 'Agenda España' y, por ello, ha proclamado que le entregará una copia dedicada como "prueba de su traición permanente" a España.

Díaz pide a Vox que rectifique

Por su parte, la ministra de Trabajo ha acusado a la formación de "insultar y difamar" al adversario político cuando la política es "algo noble". Además, ha replicado que "falta a la verdad" y actúa "de mala fe" al deslizar que usó el avión 'Falcon' para un encuentro privado con el Papa Francisco, cuando en la agenda del Ejecutivo y del Vaticano queda claro que la reunión fue de carácter oficial.

 Yolanda Díaz ha creído que se comportan "con dolo", cosa que no descarta, o por desconocimiento, y ha señalado la oficialidad que tuvo el encuentro con el Papa, exigiéndole "por decencia" que rectifique.