| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las caras de Margarita Robles mientras hablaba Dolores Delgado.
Las caras de Margarita Robles mientras hablaba Dolores Delgado.

Una cámara pilla a Margarita Robles poniendo caras al ver a Delgado fuera de sí

La titular de Defensa no pudo disimular su estupefacción al ver cómo a su lado su compañera perdía los papeles con una diputada del PP que le preguntó por el asunto Grande-Marlaska.

| A.I.M. España

La foto que Dolores Delgado y Fernando Grande-Marlaska se hicieron este martes al inicio de la sesión de control al Gobierno en el Senado fue pura pose. Porque en el Consejo de Ministros la situación de la titular de Justicia ha provocado un enorme malestar.

Por la mañana nadie del Gobierno, salvo María Jesús Montero -Hacienda-, arropó a Delgado en el desayuno informativo que ésta tuvo en el Club Siglo XXI. Y por la tarde sus compañeros se cuidaron de no acercarse demasiado. Salvo el ministro del Interior, y únicamente para la foto. 

Prueba de ello es este vídeo en el que Margarita Robles es incapaz de disimular su estupefacción ante la actitud de su colega Delgado, que perdió los papeles con la senadora del PP Esther Muñoz porque durante una pregunta le afeó el famoso "maricón":