| 16 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iñigo Errejón
Iñigo Errejón

Errejón se vacuna en un hospital de Ayuso y le cae un rapapolvo

Iñigo Errejón se ha vacunado en un hospital madrileño y las redes se le echan encima por definir las vacunas como gratuitas sin tener en cuenta los impuestos.

| L. F. España

El líder de Más País, Iñigo Errejón, vuelve a situarse en el candelero tras un polémico tuit que ha publicado tras vacunarse en el Hospital Ramón Y Cajal haciendo referencia al Estado en lugar de a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Pero sin duda lo que ha levantado ampollas en Twitter no es que no agradezca la gestión de Isabel Díaz Ayuso, sino la referencia a que la vacuna es gratuita. "Rápido, eficaz, para todos y gratis. Se llama Estado. Gracias a los profesionales del Ramón y Cajal. Viva la sanidad pública", reza el tuit de Errejón que acumuló numerosas reacciones a los 10 minutos de su publicación.

 

El texto iba acompañado de una foto donde se ve al político recién vacunado con el cartel del hospital madrileño de fondo, un hospital que gestiona la Consejería de Sanidad de Ayuso. Numerosos usuarios le han reprochado que no se acuerde ahora, que se ha vacunado de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Han tenido que ser los usuarios de la red social los que le recuerden al líder de Más País que las vacunas se pagan con impuestos, por lo tanto no tienen nada de gratuitas. Algunos han incidido en la necesidad de pagar impuestos para poder continuar ofreciendo ventajas públicas, además de sus sueldo como diputado.