| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monedero y Macarena Olona en Telecinco
Monedero y Macarena Olona en Telecinco

La brutal 'enganchada' de Olona y Monedero enciende la mesa de Ana Rosa

El cofundador de Podemos y la diputada de Vox se dicen de todo en el debate organizado por la presentadora de Telecinco.

| ESdiario España

Macarena Olona y Juan Carlos Monedero se han enzarzado en una brutal discusión en El Programa de Ana Rosa. Reproches e insultos entre ambos que han caldeado una mesa política que cada viernes trae una nueva bronca.

Y es que, esta vez, mientras discutían Rafael Hernando (PP) y José Zaragoza (PSOE) a cuenta de la reforma del Consejo General del Poder Judicial, la diputada de Vox ha escuchado a Monedero un gesto que no le ha gustado nada, porque a su juicio cuestionaba la forma con la que logró su puesto de abogada del Estado.

"¡Eres un machista! ¡Eres un machista!", ha asegurado Olona dirigiéndose a Monedero. "Mira, Ana Rosa, lo que acaba de hacer es lo que hacen las hordas de extrema izquierda, acaba de poner en duda cómo he accedido a mi condición de abogado", argumenta enfadada la diputada de Vox.

 Así, ha procedido a explicar que logró su puesto haciendo "una oposición de 5 años, en cinco exámenes públicos", para despuñes insistir: "No seas machista, no seas machista...".

Monedero, por su parte, para intentar defenderse de las acusaciones vertidas por Olona se ha desmarcado con otro insulto a la diputada de Vox: "No seas mentirosa", ha dicho.